Home > Ofertas de Empleo > Webhelp lanza vacantes en España para gerente de equipo, representante de ventas y mucho más

Webhelp lanza vacantes en España para gerente de equipo, representante de ventas y mucho más

¿Conoces el trabajo de Webhelp? La notable empresa se centra en el mercado de la externalización de procesos de negocio. Webhelp trabaja con la resolución de diversos procesos en todos los sectores, escuchando a sus clientes y ayudándoles a encontrar soluciones. La compañía define su misión como hacer el mundo más fácil y más suave para las personas. Obtenga más información sobre las oportunidades de empleo en Webhelp a continuación.

Si estás buscando una oportunidad de trabajo en España, Webhelp puede ser tu próxima oportunidad. El grupo busca colegas con y para la empresa, en sus oficinas en España. Para ello, Webhelp busca candidatos que tengan habilidades de comunicación y pasión por las personas.

El objetivo de la compañía es proporcionar a los clientes los mejores servicios de BPO en el mundo. Por lo tanto, Webhelp garantiza su espacio en el mercado, haciendo un trabajo de clase mundial. Para obtener más información sobre la empresa, puede acceder directamente al sitio web oficial de Webhelp.

Según el portal oficial, la empresa describe la vida cotidiana de sus empleados como una oportunidad para construir experiencias laborales en España. Los entrenadores certificados le dan la formación completa necesaria para tener éxito. Conocerás a grandes personas, tanto clientes como colegas, si decides trabajar para la empresa.

Si quieres ser candidato a empleo en la empresa, consulta los sectores con los que trabajarás:

Crear soluciones Webhelp realmente hace una diferencia en la vida de las personas y las empresas. En Webhelp, las personas apasionadas y divertidas proporcionan excelentes servicios, desde la experiencia del cliente, el centro de contacto, el pago, el negocio y la moderación hasta las soluciones de software, el análisis de datos y el soporte de back office. Y detrás de cada servicio, hay un equipo de personas con experiencia en la experiencia del cliente.

El grupo también enriquece la experiencia del cliente mediante la configuración de soluciones de negocio para crear un valor duradero para las empresas más pulsantes del mundo. Este trabajo se realiza desde la inteligencia, los corazones y el impulso para hacer los negocios más humanos, dice la compañía en su sitio web.

En su trabajo, los empleados hacen de todo, desde ayudar a los clientes a construir experiencias de cliente más inteligentes, mejores y más humanas, hasta moderar sus redes sociales para ellos y proporcionar servicios de pago.

Webhelp también ofrece a sus clientes la ventaja técnica, ya que está comprometida con la formación continua de la tecnología; la compañía cree que su papel no termina en la entrega de un paquete de software, sino más bien en una experiencia completa.

Para ello, el grupo ha desplegado su IA, análisis de voz y otras tecnologías líderes para la experiencia del cliente a prueba de futuro y formas de trabajo transformadas, otra forma de agregar valor a los negocios de sus clientes, dejándolos libres para ocuparse de sus áreas de mayor interés.

Si estás interesado en el trabajo de Webhelp, puedes ver algunas de las ofertas de empleo disponibles que hemos seleccionado para ti a continuación:

  • Gerente del equipo de habla lengua neerlandesa
  • Representante de ventas entrantes – Mercado alemán
  • Asesor de atención al cliente técnico – Mercado francés
  • Representante de Ventas Internas – Mercado del Reino Unido
  • Representante del cliente que habla lengua finlandesa – Mercado francés
  • Representante de Ventas Interiores – Sector turístico
  • Asesor de atención al cliente técnico – Mercado francés
  • Asesor de clientes de habla lengua neerlandesa, entre otras vacantes.

Para acceder a estas y muchas otras oportunidades de trabajo, ha visto el portal de empleo global NEUVOO a través de este enlace: Empleos de Webhelp Spain en España. Allí, puede encontrar varias ofertas de empleo y obtener más información como requisitos, roles, compensación, entre otros. ¡Buena suerte!

Fuente: Webhelp | Imágenes: centrical