Home > Ofertas de Empleo > Quinta edición del Foro de Trabajo en Valencia, postúlate hoy

Quinta edición del Foro de Trabajo en Valencia, postúlate hoy

Foro de Trabajo anuncia “Emple@lcasser” los últimos días para los candidatos que deseen presentarse a una de las 65 vacantes de empleo. Obtenga más información sobre las empresas que ofrecen estas oportunidades a continuación.

La iniciativa Emple@lcasser tiene como objetivo ofrecer el mayor número de oportunidades activas de empleo para los solicitantes de empleo. Importantes empresas como el líder de servicios Adecco y Leroy Merlin cadena de tiendas forman parte de este proyecto.

La iniciativa consiste en una preselección de candidatos que se inscriban en el programa, seguida de un maratón de entrevistas con los equipos de recursos humanos de las empresas patronales, sobre la vacante deseada.

Debido a la pandemia del nuevo coronavirus, es importante destacar que las medidas de protección son de vital importancia durante este proceso. Por lo tanto, el uso de máscaras es obligatorio, al igual que la organización en la sala de espera para entrevistas.

Este proyecto recibe apoyo del Ayuntamiento de Alcasser, junto con “RH en positiu” y como novedad, y cuenta con dos frentes: el primero es un de formación de desempleados y el segundo es el maratón de entrevistas a las que nos referimos anteriormente.

Si está buscando un trabajo en la Comunidad Valenciana, manténgase atento a la inscripción. Si aún no ha realizado su solicitud, puede hacerlo hasta el 2 de mayo, a las doce de la noche.

See the source image

Para inscribirse en una de estas oportunidades laborales en Valencia, el candidato deberá acceder a la web oficial del proyecto en el enlace de forum.emplealcasser.es, en la que deberá seleccionar la opción “Ofertes de Treball” para poner a disposición las vacantes.

Fara hacer su registro en el sitio, el candidato debe introducir sus datos y confirmar el registro a través del correo electrónico, generado por la página web. A continuación, el candidato pasará por el proceso de selección inicial, y si tiene éxito en esta etapa, se pondrá en contacto con la empresa que publicó la vacante.

A partir de ese momento, la selección se llevará a cabo con el equipo de recursos humanos de la empresa en cuestión, y la entrevista debería tener lugar a continuación. Pero además de las oportunidades laborales, el Foro de Empleo Emple@lcasser, también tiene otra ventaja en el segmento de formación.

Las actividades comenzarán el 6 de mayo, entre las 9:00 a.m. y las 2:00 p.m. En este evento se celebrará un ciclo de conferencias en el Centro Cultural, que se ubica en la calle Dionis Chanza número 14 de la localidad.

En el segundo día, 7 de mayo, se llevará a cabo el maratón de entrevistas al mismo tiempo para los candidatos que previamente se inscribieron en el programa. En estas charlas, se van a discutir temas como la asistencia a procesos de selección y estratégias para os candidatos.

Gema Font dirigirá el evento y también participarán en el debate los expertos Sergio Ayala, Joan Carles Roselló, Javier Alandes y Cristina Guerrero, además de responder a las preguntas de los candidatos sobre la búsqueda de empleo.

¡No te quedes fuera de este gran evento! Visite el sitio del Foro de Empleo y regístrese hoy para no perder el plazo de solicitudes de las vacantes disponibles. ¡Buena suerte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: Entrepreneur/ LIBRE MERCADO