Home > Ofertas de Empleo > ¡No percas: evento virtual para candidatos a empleo y emprendedores de Granada!

¡No percas: evento virtual para candidatos a empleo y emprendedores de Granada!

¿Eres un buscador de empleo en Granada? Durante esta semana se celebrará el parejo de la semana de empleo y emprendimiento de Granada. Se trata de una iniciativa conjunta de diferentes instituciones de la provincia (Ayuntamiento de Granada, Diputación de Granada, Universidad de Granada, Servicio Andaluz de Empleo y Confederación de Empresarios de Granada). Vea más sobre esta iniciativa a continuación.

La semana de emprendimiento y emprendimiento de Granada busca promover ambos sectores de la región para ayudar a gran parte de la población afectada por la pandemia sanitaria del nuevo coronavirus, que hizo que muchos establecimientos cerraran sus puertas, pero también con cientos de microempresarios pudieran iniciar su negocio.

¿Quién debe participar en la Semana del Empleo y el Emprendimiento de Granada? Este evento será interesante tanto para las personas que buscan un trabajo, como para aquellos que han decidido iniciar su propio negocio, ya que proporcionará información, recursos y formación para ayudar en cada uno de estos procesos.

El evento contará con diferentes programas de actividades. Uno para los solicitantes de empleo en la región, y el segundo para aquellos que buscan emprender, o que han comenzado recientemente su negocio:

Buscadores de empleo:o programa tiene como objetivo encontrar empleo, a través de talleres prácticos para mejorar la competitividad del candidato, a través de planes de estudio, cómo evaluar oportunidades y también analizar las últimas tendencias en el mercado laboral.

Para emprendedores: este programa está dirigido a personas que consideran, o han decidido, iniciar su propio negocio. En este itinerario podrás ver todas las instituciones de Granada que trabajan y facilitan el camino para emprendedores y también estar estandarizado en los recursos y talleres prácticos enfocados a este sector.

Además, las empresas o emprendedores que necesiten contratar empleados también tendrán acceso a la semana de empleo y emprendimiento de Granada, y tendrán a su disposición información sobre el apoyo y la contratación de ayudas.

Calendario de eventos

El evento comienza el 14 de diciembre el lunes y continúa hasta el 18 de diciembre, viernes. Todo el calendario del evento se realizará en línea. Los datos de acceso de los participantes llegarán a través del registro que realice. Vale la pena recordar que, en el registro, ya deberías definir cuál de las diferentes presentaciones quieres asistir. Para registrarse, simplemente haga clic en este enlace: Semana del Empleo de Granada

También puede enviar su CV a la plataforma de trabajos del evento. De esta manera, su nombre aparecerá en la base de datos como demandante de empleo y tendrá acceso a varias oportunidades de trabajo, como puede ver en el portal oficial del evento.

El evento tiene un horario con diferentes conferencias y talleres, que operará de 9:00 am a 2:30 pm y de 4:00 pm a 7:30 pm. ¡No te pierdas esta gran oportunidad! Para obtener más información sobre el calendario completo de talleres y conferencias, visite este enlace: Registro Actividades – Semana del Empleo 2020

Fuente: Noticiastrabajo | Imágenes: nmbank.co.tz/ YouTube