Home > Ofertas de Empleo > Grupo Eulen lanza oportunidades laborales para limpiadores, mozos de almacén y más en España

Grupo Eulen lanza oportunidades laborales para limpiadores, mozos de almacén y más en España

Con los altos números de candidatos en búsqueda de empleo en España, compañías de selección de capital humano están anunciando numerosas oportunidades laborales para este verano. Sepa más acerca de las vacantes disponibles a continuación.

El Grupo EULEN es una empresa dedicada a la prestación de servicios externos que constantemente abre nuevas ofertas laborales en distintas ubicaciones en España. En este mes de julio, la compañía lanza una de sus convocatorias del año con un total de 180 vacantes.

Estos numerosos puestos están repartidos entre diversos sectores, como el de mantenimiento, limpieza, seguridad, entre otros. Las ofertas cuentan con incorporación inmediata y salarios a partir de los 1.100 euros mensuales. 

En esa convocatoria, el Grupo Eulen requiere casi 70 profesionales para trabajar como limpiador/a. En seguida, el sector de seguridad de Eulen requiere más de 30 candidatos para trabajar como vigilantes de seguridad en la empresa.

Para los candidatos que buscan un empleo en el sector de logística, la compañía también ofrece diversos puestos como el de mozo/a de almacén, con casi 20 oportunidades laborales, además de las vacantes disponibles para carretilleros. Las jornadas cuentan con tiempo completo de 40 horas semanales.

Si estás interesado en esta campaña de empleo de verano, y cuenta con disponibilidad para empezar a trabajar de inmediato, y en algunos casos durante los fines de semana, no dejes de enviar su currículum para participar del proceso de selección de la compañía de servicios.

Los miembros del equipo de Eulen cuentan con buenas condiciones laborales y contratos indefinidos o temporales, por lo que el candidato debe consultar la vacante deseada separadamente. Aquí te mostramos las demandas de empleo actuales del Grupo Eulen.

Vacantes en el sector de limpieza y mantenimiento

Si buscas un trabajo como limpiador/a en este verano de 2021, el Grupo Eulen ofrece vacantes con turnos intensivos de 8 a las 14 horas, de lunes a viernes. Estos contratos cuentan con jornada de 30 horas semanales. También se valorará positivamente a los candidatos que residan en la misma provincia de la vacante.

Es importante recordar también que esa es una buena oportunidad para los candidatos que no cuentan con experiencia previa en este sector. Aquí tienes algunas de las vacantes que seleccionamos para usted:

  • Cristalero/a y Vitrificador/a – Valencia
  • Especialista en limpieza de cristales – Barcelona
  • Frigorista Mantenimiento – Zaragoza
  • Gestor/a de Incidencias Mantenimiento – Madrid
  • Limpiador/a Industrial a Turnos Carretilla – Ermua (Vizcaya)
  • Limpiador/a Agroalimentario – Moratalla (Murcia)
  • Limpiador/a con Discapacidad Centro Comercial – Algeciras (Madrid)
  • Limpiador/a instalaciones turno de noche – Alicante 
  • Limpiador Gran Superficie – Sant Joan D`Alacant (Alicante)
  • Oficial Mantenimiento – Islas Baleares
  • Técnico/a Electromecánico/a Elevadores – Paterna (Valencia)

Para garantizar su trabajo en la compañía, accede al portal de empleos de Infojobs y consulta las ofertas laborales en la sección del Grupo Eulen. Actualmente, la compañía cuenta con 180 oportunidades disponibles para las que puede enviar su currículum hoy mismo. ¡Buena suerte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: revistamomentos.co/ empleoporprovincias.com