Home > Ofertas de Empleo > Gfi Consultoría publica nuevas vacantes: postúlate aquí para programador, consultor de almacenamiento y más

Gfi Consultoría publica nuevas vacantes: postúlate aquí para programador, consultor de almacenamiento y más

El Grupo Gfi es una multinacional de consultoría e integración de sistemas en Tecnologías de la información. Presente en España desde 1998, la empresa está en búsqueda de profesionales de variados sectores para tabajar en Madrid, Bilbao y Balcelona. ¿Quieres saber más sobre esta empresa y las vacantes disponibles? Lea a continuación.

La empresa Gfi está presente en España desd el año 1998, más de 20 años! Es una empresa de consultoría y servicios informáticos que actualmente cuenta con más de 27.000 en el mundo, además de 2.900 profesionales solo en España. Gfi está presente en más de 26 países.

El principal rendimiento de la multinacional Gif es el enfoque sectorial. Los consultores se encargan tanto de los proyectos de diseño como del seguimiento de clientes en las áreas necesarias, contribuyendo al éxito comercial y económico.

El Grupo Gif oferta servicios en las áreas de:

  • Banca, finanzas y seguros;
  • Sector público;
  • Comunicaciones, medios y entretenimieto;
  • Energía, química y utilities;
  • Industria, sector aeroespacial y transportes;
  • Distribución y servicios.

Estas son algunas oportunidades que hemos seleccionado para usted:

Consultoría de soluciones de almacenamiento y BackUp

Gif está buscando un profesional con un posgrado o título de educación superior, que tenga experiencia en consultoría en el sector de TI. Preferiblemente especializada en el área de soluciones de copia de seguridad, y también es un conocimiento necesario en operaciones conel cloud.

Programador/a .NET (Incorporación Inmediata)

También necesita un programador para uno de los proyectos de la empresa. El cliente está en el negocio de las comunicaciones y necesita un profesional con al menos 4 años de experiencia en desarrollo y sectores relacionados.

También necesita conocimientos de NET y SQL Server para este trabajo de administración pública. Los requisitos son: grado, FPII en Ciencias de la Computación o Ingeniería Técnica/Superior. La contratación será inmediata y el lugar de trabajo está en Madrid.

Consultor senior en herramientas de pruebas

En GFI hay también una oportunidad para Consultor Senior en Herramientas de Pruebas.

El colaborador que asesorará en herramientas de prueba, tendrá el objetivo de analizar las necesidades de los clientes. De esta manera, evaluará las herramientas instaladas, realizará trabajos de investigación y devolverá una propuesta con la mejor herramienta para ese caso.

Así como usted tendrá el papel de director del plan para la implementación de la herramienta elegida. La instalación y configuración de herramientas, además de su construcción de estructuras también será responsabilidad del consultor senior.

¿Estás interesado en alguna de estas vacantes en el sector de consultoría? ¡Únete a Gfi! En este enlace, seleccione la vacante deseada, envíe su CV a través del portal de trabajo y espere el contacto de la empresa.

Fuente: NEUVOO | Imágenes: gficonsultoria/ incubaweb